En DERRAME® Joyería, cada pieza nace de una búsqueda incansable de la excelencia. Creemos que la belleza verdadera se encuentra en la armonía entre un diseño inspirador y la calidad excepcional de los materiales. Por ello, seleccionamos con esmero y dedicación sólo los mejores elementos, asegurando que cada creación no solo sea deslumbrante, sino también pura, duradera y digna de los momentos más especiales de tu vida.

 

MATERIAL DESCRIPCIÓN Y PROPÓSITO
PLATA .925

 

Tambíen conocida como plata de ley, es una aleación que contiene 92.5% de plata pura y un 7.5% de otros metales (como cobre) para brindarle mayor durabilidad y resistencia.

¿Por qué la usamos?

Elegimos la plata .925 por su brillo intenso y pureza, que garantiza un valor perdurable. Es un material noble que se moldea con pasión, permitiéndonos crear piezas que resisten el paso del tiempo, simbolizando la eternidad en cada diseño.

 

ZIRCONIA

 

Es una piedra creada en laboratorio, reconocida por su brillo excepcional, claridad y resistencia. Su calidad óptica rivaliza con la de michas gemas naturales.

¿Por qué la usamos?

Seleccionamos zirconias de la más alta calidad para aportar a nuestras joyas fulgor inigualable y asequible. Nos permite ofrecerte el máximo brillo y elegancia, asegurando que cada pieza captura y refleje la luz de manera espectacular, realzando la belleza de la plata.