REPARACIONES

A diferencia de muchos productos que se fabrican hoy en día, nuestras piezas están hechas para usarse y durar. Sin embargo, si durante el uso llegas a dañar, romper o volver inutilizable tu pieza, podemos repararla. Y en el improbable caso de que no sea posible, podemos fabricar una nueva para ti.

Así como no llevarías tu Mercedes al taller de Harley, te pedimos que nos des la oportunidad de realizar cualquier reparación o modificación en tu pieza antes de acudir con alguien más. Aunque tu joyero local tenga experiencia, no podrá restaurarla ni repararla como lo hacemos nosotros, te lo aseguramos. Las piezas se desgastan con el tiempo: los resortes pierden fuerza, las piedras se sueltan… todo esto es parte natural del uso y disfrute de una buena pieza.

Lo más probable es que tu pieza supere en durabilidad a cualquier otra cosa que hayas comprado por el mismo precio. El costo de la reparación dependerá del tiempo y materiales necesarios. Siempre te daremos una cotización antes de iniciar cualquier trabajo. El envío y seguro hacia nuestras oficinas corren por tu cuenta; nosotros cubrimos el envío de regreso.

Escríbenos a [email protected] para coordinar tu reparación o si tienes cualquier duda.

 

GARANTÍA

Todas nuestras piezas cuentan con garantía de por vida contra defectos de fabricación. La evaluación para distinguir entre desgaste normal y un defecto real será determinada exclusivamente por DERRAME®.

Será necesario contar con un comprobante de compra válido en nuestra tienda en línea o con distribuidores autorizados, así como la fecha de adquisición. En caso de que no contemos con la misma pieza, te ofreceremos una alternativa adecuada.

Si la reparación requerida no se considera un defecto de fabricación, podremos realizarla por una cuota que cubre materiales y mano de obra. Esta se cotizará previamente antes de iniciar cualquier trabajo o generar cargos.

En ambos casos, el envío y seguro hacia nuestras oficinas corren por tu cuenta; el envío de regreso lo cubrimos nosotros.

Si tienes dudas, escríbenos a [email protected]. Por favor incluye la fecha y lugar de compra, así como tu número telefónico y correo electrónico.